35
Comentarios

Temporada 2013  Grupo 1

Getariako IV. Estropada

  • Fecha
    4 Ago 2013
  • Hora
    12:00
  • En línea (4 calles, 4 largos)
  • Getaria (Gipuzkoa) Ver mapa

descarga Descargar Dossier

Última actualización 24-07-2013 12:52

descarga Ver Hojas de inscripción

Las listas no son definitivas hasta 5 min. antes de cada tanda

descarga Descargar Resultados

Última actualización 04-08-2013 13:34

Clasificación

Club Tiempo Puntos
Lekittarra-BM 19:59,21 12
SANTURTZI-IBERDROLA 20:02,96 11
Zierbena 20:04,73 10
Getaria 20:09,46 9
Trintxerpe 20:17,08 8
Donostiarra 20:36,62 7
Ondarroa 20:38,98 6
Busturialdea - Elantxobe 20:45,27 5
Orio 20:46,33 4
10º Santoña C.r. 20:54,05 3
11º Zarautz 21:02,85 2
12º Camargo 21:11,87 1

Notas

Comunican que a Trintxerpe se le ha roto una tosta en la salida antes de los 20s. Se para la regata. Penalización de 3s y 10m para repararlo.

20s: Se inicia la 2ª tanda con normalidad.

Tandas

Tanda 1
Ciabogas
Calle Club 1 2 3 Tiempo
1 Zarautz 5:05 10:26 15:51 21:02,85
2 Orio 5:00 10:17 15:38 20:46,33
3 Camargo 5:09 10:28 15:58 21:11,87
4 Busturialdea - Elantxobe 4:58 10:13 15:36 20:45,27
Tanda 2
Ciabogas
Calle Club 1 2 3 Tiempo
1 Getaria 4:52 9:57 15:13 20:09,46
2 Donostiarra 4:57 10:09 15:30 20:36,62
3 Santoña C.r. 4:59 10:12 15:39 20:54,05
4 Trintxerpe 4:55 9:59 15:12 20:17,08
Tanda 3
Ciabogas
Calle Club 1 2 3 Tiempo
1 Ondarroa 4:59 10:11 15:29 20:38,98
2 Zierbena 4:54 9:58 15:09 20:04,73
3 SANTURTZI-IBERDROLA 4:53 9:54 15:05 20:02,96
4 Lekittarra-BM 4:49 9:52 15:01 19:59,21

Subir

Fotos

Comentarios (35)

Mollari dice: Hace 7 años

Getaria, Bizkaia???

AUPA SOTERA!!!! dice: Hace 7 años

Mírala, mírala, mírala..... SOTERA!!!!! AUPA MUTILAK!!!!

Santurtziarra dice: Hace 7 años

vamos soteraaaaaa!!! hoy es nuestro dia , el trapo para casa.

Soy de santurtzi.. dice: Hace 7 años

Soy de santurtzi bonita aldea , soy del pueblo que gana en las regatas de las traineras..

hernan dice: Hace 7 años

venga SOTERA hoy solo keda ganar AUPA SOTERA

hernan dice: Hace 7 años

mencion aparte para el k ha hetxo el calendario Getaria dunde esta ?

Txo dice: Hace 7 años

Aúpa zierbena a dar la puntilla n getaria

Txorrotxu dice: Hace 7 años

Zorionak Elantxobe!!!

Lehenengo zure txandan.

antuanel dice: Hace 7 años

Ziervena de ACT, son los mejores

jon dice: Hace 7 años

Aupa ondarru, MUTRIKUTIK, BOGA,

Lekittarra dice: Hace 7 años

Itxura danez gaur be LEKITXORA dator banderia,ondik ez da zihurra baina egurra LEKITTARRA!

Txo dice: Hace 7 años

Zorionak isuntza asteburu ederra!!

Ulf dice: Hace 7 años

ENHORABUENA ISUNTZA!

Me siento muy orgulloso

dzapart dice: Hace 7 años

Aupa lekittoko mutilari, zorionak eta besarkada bat danori.

Sotera dice: Hace 7 años

Bueno se busca entrenador para intentar ascenso ACT año 2014, Razón Santurtzi, no entiendo fichar un entrenador con remeros amigos recién descendidos con Camargo para intentar ascender, cuando en trainerillas Zierbena con sus fichajes nos metía medio minuto a nuestros fichajes, el entrenador que era mala suerte que tenemos mejor trainera y mejores canteranos, ayer zierbena después de perder 10 segundos en el último largo se reían y tan contentos porq será.

Con lo que cobran los fichajes pagamos a toda la trainera de Lekeitio y Zierbena.

sotera tu? dice: Hace 7 años

Tu eres de la sotera? Seguro que hoy has estado mamándote en la txitxarra en lugar de ir a animar a Getaria. Qué digo Getaria si has sido incapaz de ir a Las Arenas a animar a la B.

Gentuza como tú no merece estar ni en la ARC-4.

MAMARIGA dice: Hace 7 años

Completamente de acuerdo con Sotera. Por cierto "sotera tu? ayer no te vi en ondarroa. Que pasa pues? Si las cosas se hacen mal desde el principio al final saldrán mal. Está claro que así no subiremos nunca: nos comieron la tostada Koxtape, Zierbena, Portugalete, Camargo, Orio y este año también Isuntza. Por lo menos que no se venda tanto humo. Que se digan las cosas claras desde el principio. Lo que no se puede es hacer dos largos (terecero y cuarto) como el de ayer en Ondarru. Todas las regatas se nos hacen eternas. Que pasa pues? Si no hay pues no hay y ya está. Aupa Sotera eta Aupa Santurtzi!

MAMARIGA dice: Hace 7 años

Por cierto: Zorionak Isuntza merezi duzue eta

sotera tu? dice: Hace 7 años

Oye, Mamariga...si no sabes lo que pasó en Ondarroa en el tercer y cuarto largo a lo mejor el que no estvo en Ondarroa fuiste tú, tio listo. Qué fácil es abrir la bokaza desde el bar con cuatro vinos encima!!!!

No os mereceis nada, aficionadillos de bokilla.

ché dice: Hace 7 años

a los santoñeses ya les cambiarón hasta los remos,k llevaban una rueda en el 3 y 4 largo,una pena ese ekipo tiene buena pinta,al patron del sabado decirle que os lleve la fruta,animo

Frances pa Francia dice: Hace 7 años

A qué esperan para hechar a Francés. Se va ha volver a quejar este año de que lo Bizkainos no valen pa nada?

Con ese equipazo tenía que estar ganando con la gorra.

Y Gabancho? Otro paquete, que se vaya para Francia tambien con Patxi.

Isuntza poquito a poco al final la lía.

Espabilar chavales!!!

AUPA BIZKAIA!!!

glenn cooper dice: Hace 7 años

Aupa Lekitxarra!!!

Han demostrado ser muy regulares y este año creo ke no hay escusas, estan haciendo una pedazo de temporada siendo el grueso de su tripulacion gente de la casa. Me gusta ver como un equipo que apuesta por la cantera esta luchando por objetivos tan importantes!!

Animo que este año si ke si!!!

Sotera dice: Hace 7 años

Se crittica a Zierbena dices que tiene un equipazo, pero va primero, que pasa ahora La Sotera no, si nos vendían que este año era nuestro, trainera nueva, se trae los remeros que el entrenador quiere y cobrando bien, y se que más que los de Zierbena, ya ni hablar de Lekeitio.

Ahhh una cosa Zierbena con trainera vieja como les dejen una nueva.

luis dice: Hace 7 años

ya estamos con los resentidos que no respetan a los entrenadores. Zierbena va 1º que quieres? que ganen como el año pasado Orio ( mira donde esta Orio).

Aki ahí 3 equipos de un nivel muy parecido y puede ganar cualquiera .

Zierbena sin platanito que dicen ganas 2,3 segundos por ciaboga.

Equipazo tenia la Sotera en 2011 y mira que paso.

Para Luis dice: Hace 7 años

Igualados si, pero si con esos 2 o 3 segundos Zierbena solo hubiese perdido una regata.

Supongo que para el play Of habrá muchos platanitos sin usar, zierbena pedirá uno seguro, el que más cerca le queda es el de la Sotera, se lo dejara?

si tu eres de la sotera yo soy obispo dice: Hace 7 años

"Sotera", que se te ve el carnet galipo, resentido mentirosooooooo

Alberto dice: Hace 7 años

Zierbena tiene la mejor tripulación desde hace muchos años y con todo mi respeto hacia las demás traineras, este año Zierbena solo tenía que estar pensando que por cuanto tiempo va ha ganar todas las regatas y resulta que estan quedando segundos y terceros. Si vale que van primeros y todo lo que queráis,pero lo que pasa que tenían que llevar mínimo de ocho a diez puntos al segundo y la realidad es que van a solo dos puntos.

Entonces resumiendo si tienes la mejor tripulación de los últimos años y mejor que tus rivales, de quien es el problema de la tripulación o del entrenador que le han dado buenas herramientas y no sabe usarlas?

Ha y como dijo el entrenador del Barcelona :

Si tengo a los dos mejores jugadores del mundo y no les hago jugar bien juntos el fallo no es de ellos si no que la tara la tengo yo.

Sin mas un saludo a todos y todo esto con todos mis respetos.

Gora Arrauna dice: Hace 7 años

Alberto:

Zierbena tiene la mejor tripulación en muchos años. Pero...¿sabes una cosa? Santurtzi también, Isuntza también, Ondarroa también, Getaria también.

Como solo pensamos en nosotros mismos, se nos olvida que los demás también andan. Si alguien pensaba que esta temporada iba a verse un paseo como el que se pegó Orio el año pasado o Portugalete hace dos o Astillero o San Juan en el pasado, no está en este planeta.

Hablas de respeto, pero me parece una falta de respeto del copón hacia los remeros de Isuntza y de Santurtzi hablar de que Zierbena debería tener 10 puntos de ventaja y solo tendría que preocuparse de cuántos segundos iban a sacar al segundo. Estamos viviendo la liga más disputada, más competida y más emocionante de las que se han disputado desde que se creó la ARC y no es por demérito de ningún club (tal vez sea más preocupante la irregularidad de Santurtzi, que queda sexto en una regata, gana las dos siguientes...), sino por el altísimo nivel que tienen esos tres clubs, bastante más alto que los tres últimos de la ACT y se verá en el play off, más Ondarroa y Getaria, que algún susto ha dado también.

Espero que esto siga así las cuatro regatas que quedan y que al final disputen el play off las dos mejores sean las que sean (a poder ser Zierbena la primera) y que suban a la ACT las dos.

Desde luego el que no tiene ni un pase es el resentido que escribe con el nombre de Sotera. Gentuza de ese calibre pulula por todos los clubs del Cantábrico a la espera de que algo no salga como se esperaba para abalanzarse como un buitre a echar mierda. Suelen ser remeros descartados, o lo que es más patético, sus padres o madres, o exentrenadores y exdirectivos que no tienen más que fracasos a sus espaldas y les jode que otros lo intenten. O como ha dicho otro comentario por ahí arriba con toda la razón del mundo, borrachuzos que comentan la jugada desde el bar sin haber visto una puñetera regata en toda la temporada, muchas veces envenenados por alguno de los anteriores.

Qué le vamos a hacer, gentuza así también forma parte del paisaje típico del remo y seguirán existiendo por los siglos de los siglos.

Txingurri dice: Hace 7 años

Por orden de clasificación:

Zierbena: Muy buena plantilla, que hacen lo que pueden teniendo en cuenta, la falta de bloque y herramienta (las platanito mejoran 3 segundos sólo en una ciaboga que hacen un total de 9 en regata respecto a las amilibia "antuguas"). El año pasado una trainera como la de Orio no abentajaba en más de 10 segundos en muchas regatas a sus rivales, si alguien quiere hacer cuentas.....

Lekeitiarra: Plantilla bien llevada a bese de mucho bloque que les hace ser muuy regulares y que están sabiendo sacar partido a la platanito.

Santurtzi: Plantilla desproporcionada relación calidad-precio y aún beneficiándose de las ventajas de una platanito, no consiguen asomar la cabeza excepto cuando las condiciones de este deporte lo favorecen (calle buena y todo eso....)

luis dice: Hace 7 años

Para Alberto, como bien dice, gora arrauna, Zierbena tiene un buen 13, pero los demás equipos también y solo gana uno.

Que me dices del ascenso del 2011, con una plantilla mas limitada, ganando a traineras como Santurtzi ( que tenia un equipazo), hay se notaba la mano del entrenador o tampoco.

No se, no se, me da que lo tuyo es personal.

hoy en dia los 3 primeros de arc1 andan mas que los 3 últimos de act.

Sotera tiene muy buen equipo ( con mas recursos humanos).

Lekeitio también, pero es que getaria tiene un equipazo.

el año pasado orio ganaba las regatas con 10,15 segundos de ventaja y mira donde esta 2º en act.

Yo solo escribo por lo que leo, pero remeros de Zierbena de otras temporadas ¿Dónde reman? en clubs de act? en clubs de nivel en arc1?. El mismo Elorza el año pasado titular con Zierbena este año suplente con Sotera.

Deja de mal meter que la labor de Patxi Frances ha sido hasta ahora notable.

Y si no metete en la pagina de las plantillas y mira los remeros de los equipos los últimos 4 años.

glenn cooper dice: Hace 7 años

Como cansa la gente con los cuentos de la lechera... ke si con la platanito 3 segundos por ciaboga... ke si zierbena tendria ke haberlas ganado todas... Vamos a ver, lo primero querria romper una lanza a favor de la calidad de los remeros de Isuntza. La cuestion es que estos chabales ( por ke no teneis mas que mirar las edades que tienen), han demostrado año tras año tener la suficiente calidad como para estar arriba en la ARC, nunca se les tiene en cuenta por que no hacen fichajes de renombre, pero siempre dan el callo y este año parece ke lo estan dando mas que en otros.

Que decir de la Sotera, no se por que motivo en concreto no terminar de redondear las temporadas, siempre les pasa algo y no es por falta de recursos.

Y finalmente, Zierbena esta claro ke son los que mas potencial tienen, y vistos desde fuera sin saber de remo, solo viendo los fisicos que gastan impresionan, pero esto es REMO no son los 100 metros lisos, y esta claro ke los wattios son importantes en este deporte pero para nada lo es todo.

Animo a los 3 equipos que estan luchando y dandonos este maravillosa liga y un saludo para todos los amantes de este deporte!

Alberto dice: Hace 7 años

Luis respetó tu opinión pero no la comparto, y personal nada ya que no se casi ni quien es Patxi así que en lo de personal te equivocas pero respeto tu opinión y sólo pido que respetes la mía.

Gracias.

luis dice: Hace 7 años

Yo respeto tu opinión, pero intento argumentar la mia.

te he leído varias veces y te gusta darle caña al entrenador, has llegado ha decir que es un sobervio y pone a sus amigos ( para no conocerle dices cosas muy raritas).

saludos.

Yo solo me limito ha opinar de lo que veo, leo y me comentan las personas que llevan mucho tiempo en esto. Y la calidad de Patxi esta contrastada.

Y para terminar te repito que las plantillas de Zierbena , Lekeitio, Sotera y Getaria son similares.

Espero no haberte molestado porque tampoco es mi intención.

MAMARIGA dice: Hace 7 años

Sotera tu? Yo si estuve en Ondarroa. Lo que si me gustaría saber es que pasó en el tercer y cuarto largo. Igual se me escapó algo. De todos modos me parece poco elegante por tu parte tildar de "borracho" a todo aquel que no está de acuerdo con tus opiniones. Yo respeto las tuyas. No las comparto, pero las respeto completamente. Un saludo

Alma Ontiveros dice: Hace 4 meses

Siete de los barcos que compiten deben clasificarse en una regata eliminatoria contrarreloj que se celebra en el mismo campo de regatas el jueves inmediatamente anterior a la primera jornada. Para poder participar en esta regata clasificatoria deben haber sido invitados por la organizacion que fija unos criterios a tal efecto. En los ultimos anos en los que la creacion de ligas regulares ha dotado al deporte del remo de unas ciertas estructuras de competicion, la organizacion de la prueba invita a los integrantes de la Liga ACT y a los mejores de la Liga ARC y la Liga ALN, esto es, clubes vascos, cantabros, asturianos y gallegos. El octavo barco ha de ser el anfitrion y, por tanto, un equipo donostiarra. Cuando hay mas de un equipo donostiarra con trainera, la plaza se gana en una regata clasificatoria contrarreloj que se celebra durante la Semana Grande de San Sebastian . Exceptuando el periodo de la Guerra Civil y algunos anos de finales del siglo XIX y principios del XX como en el periodo de 1882 a 1888, de 1902 a 1907 o de 1912 a 1914, la regata viene celebrandose ininterrumpidamente desde su creacion en 1879.

Tu Comentario

Todos los Resultados Temporada 2013

24 Agosto XXIII Bandera Ayuntamiento de Camargo Cantabria
18 Agosto XLIII Bandera Excmo. Ayuntamiento de Santoña Cantabria
15 Agosto "IV ZARAUTZ AE IKURRIÑA - TURKISH AIRLINES" Gipuzkoa
10 Agosto XXXIV Bandera Iltmo. Ayuntamiento de Santurtzi Bizkaia
4 Agosto Getariako IV. Estropada Gipuzkoa
3 Agosto XXIX Ondarroako Bandera Bizkaia
28 Julio XXVIII El Correo Ikurriña - BBK Sari Nagusia Bizkaia
20 Julio VI Bandera Bixigu Eguna Gipuzkoa
13 Julio VI Bandera Donostiarra-Kaiarriba Gipuzkoa
7 Julio Pasaiako XXIX. Ikurrina Gipuzkoa
30 Junio XXVI Bandera de Elantxobe Bizkaia
23 Junio XXX Bandera Petronor Bizkaia