C.R. Camargo

Historia

Ciaboga

Fundado en la temporada 1979-80 por unos aficionados locales y debido a la falta de actividades deportivas en aquellos años, tuvo gran acogida por parte de los jóvenes del municipio.

El principal interés de las sucesivas directivas de este Club fué siempre el trabajo con categorías inferiores. Debemos destacar la fundamental ayuda que desde los comienzos aportaron las diferentes Corporaciones Municipales. Así a primeros de los 80 se construye en Punta Parayas el edificio para la Escuela de Remo Municipal y el Club de Remo. La aportación del Municipio ha sido y sigue siendo el principal sustento de esta actividad.

La participación en las diferentes disciplinas, tanto de banco móvil como de banco fijo a través de los años, han ido dando algún olvidado disgusto y mas de una recordada satisfacción.

Palmaresa

Instalaciones

Si bien es cierto que el palmarés se le puede considerar humilde, no debemos olvidar algún que otro Campeonato de España, tanto en banco fijo como en banco móvil. Lo más valorable quizás, haber mantenido la actividad año tras año, sin haber faltado nunca a la cita, haciendo de Camargo un club verdaderamente consolidado.

Harremana

Ez dago C.R. Camargoren kontaktu informaziorik