Uztaila

Zarautz vence y empata en el liderato con Deusto

2014 Uztaila 28

Zarautz se tomó la revancha y superó ayer a Deusto en la IV Bandera de Zumaia. Con esta victoria, los guipuzcoanos, además de sumar la cuarta victoria de la temporada, vuelven a empatar con la embarcación vizcaína en la primera posición de la Liga ARC-2.

www.mundodeportivo.com

Isuntza se exhibe en casa

2014 Uztaila 28

LIGA ARC-1 LA ‘LEKITTARRA’ DOMINÓ SU BANDERA, POR DELANTE DE ZUMAIA, QUE AUMENTA SU VENTAJA EN EL LIDERATO SOBRE GETARIA, CUARTO AYER

www.noticiasdegipuzkoa.com

Lekittarra reacciona en casa y se lleva la bandera

2014 Uztaila 28

BILBAO - Las categorías de plata y bronce del remo también tuvieron ayer una intensa jornada de competición con sus respectivas regatas. En la Liga ARC-1 Lekittarra volvió a dar su mejor versión, precisamente en casa ante su afición, y conquistó su segunda bandera de la temporada. En ARC-2, en cambio, Deusto vio cómo Zarautz le devolvía el golpe de la víspera, se llevaba la Bandera de Zumaia y volvía a encaramarse en lo más alto de la clasificación general.

www.deia.com

Zarautz se impone a Deusto en Plentzia

2014 Uztaila 21

La categoría de bronce del remo, la Liga ARC-2, también presenta un duelo muy igualado en sus puestos de honor. Deusto y Zarautz marchan igualados a puntos en lo más alto de la clasificación general tras la quinta jornada puntuable que se celebró ayer en aguas de Plentzia.

www.deia.com

Zumaia, bandera y líder por un suspiro

2014 Uztaila 20

La Liga ARC-1 celebró ayer en aguas de Orio su quinta regata puntuable con una contrarreloj individual que tuvo emoción hasta la última palada. Se esperaba un duelo entre los dos equipos que compartían el liderato, Zumaia y Getaria, y lo cierto es que los dos equipos no decepcionaron.

www.deia.com

Zumaia logra su tercera bandera

2014 Uztaila 20

Zumaia se adjudicó en la mañana de ayer una nueva bandera en la Liga ARC-1. En Orio, en la celebración del Bixigu Eguna, la Telmo Deun sumó su tercera victoria de la temporada, aventajando en tan solo un segundo a su máximo rival de la categoría, Getaria.

www.noticiasdegipuzkoa.com

Getaria vence y alcanza a Zumaia en la general

2014 Uztaila 13

Getaria fue la primera trainera en Donostia, al llegar a meta con un tiempo de 21:07,75. Los vencedores llegaron por delante de Zumaia y de Lekittarra en una regata que se celebró a partir de las 17:30 en la Bahía de La Concha.

www.mundodeportivo.com

Deusto repite victoria y lidera la ARC-2

2014 Uztaila 13

En apenas dos regatas, la liga ARC-2 ha dado un vuelco total con dos ganadores diferentes en 2 fines de semana y con cambio de liderato en la clasificación general. Si la semana pasada Zarautz presentó su candidatura a disputar los play-off por el ascenso con dos victorias en dos jornadas, esta vez ha sido Deusto quien ha apeado a la Enbata de su trono.

www.gipuzkoasport.com

Zarautz suma en Santurtzi su segunda victoria

2014 Uztaila 7

Zarautz volvió a repetir triunfo en la segunda jornada de la Liga ARC-2. La categoría de bronce tiene una trainera favorita al ascenso directo y esa es la Enbata. La tripulación entrenada por Iñaki Mendizabal se impuso ayer en Santurtzi con suma superioridad a Deusto y Hondarribia B, calcándose así los resultados que se dieron en la primera jornada, disputada el sábado en Areeta.

www.noticiasdegipuzkoa.com

Zumaia supera de nuevo a Getaria en la última palada

2014 Uztaila 6

Segunda victoria para la «Telmo Deun» en una regata muy emocionante.

www.naiz.eus

Zarautz gana en Las Arenas la primera bandera de la Liga ARC 2

2014 Uztaila 6

La embarcación guipuzcoana de Zarautz ha ganado la XVII bandera de Las Arenas, primera regata puntuable para la Liga ARC 2 que se ha disputado hoy en aguas del Abra interior de Getxo bajo la organización el club local Raspas del Embarcadero.

www.deia.com

Zumaia se distancia

2014 Uztaila 6

Por un margen de tan solo 32 centésimas, Zumaia rompió ayer el triple empate de la clasificación general de la ARC-1 con un nuevo triunfo por delante de Getaria. La segunda victoria consecutiva de la Telmo Deun, esta vez en aguas de Pasai San Pedro, le permite marcar distancias con los getariarras y, sobre todo, con la Lekittarra, que sufrió el primer pinchazo de uno de los tres gallos de esta liga y cayó hasta la quinta posición de la regata.

www.noticiasdegipuzkoa.com

Igo

Ekaina

Zumaia inicia su cuenta de victorias en la Liga ARC-1

2014 Ekaina 30

Zumaia inició ayer en Elantxobe su cuenta de triunfos en la Liga ARC-1 al imponerse a Getaria por apenas dos segundos. La Telmo Deun es una las favoritas a recuperar su plaza en la máxima categoría y en la segunda oportunidad salió vencedora de esa lucha que va a librar con Getaria e Isuntza. Ondarroa, que remó con ellas en la tanda de honor, quedó muy lejos y solo pudo ser séptima.

www.deia.com

Zumaia vence en Elantxobe y se pone al frente de la Liga ARC 1

2014 Ekaina 30

La embarcación guipuzcoana de Zumaia ha logrado la victoria en la XXVII Bandera de Elantxobe, segunda regata puntuable para la Liga ARC 1 disputada hoy en aguas vizcaínas, y se ha colocado al frente de la segunda división de traineras aunque empatada a puntos con Lekittarra y Getaria.

www.diariovasco.com

Zumaia respnde en Elantxobe

2014 Ekaina 30

Confirmado: esta temporada, la ARC-1 tendrá tres gallos que pelearán por las banderas y que, ahora mismo, están empatados en lo alto de la clasificación. Al igual que en la primera regata, Zumaia, Getaria e Isuntza coparon las tres primeras posiciones en la segunda regata de la categoría, con una diferencia de más de nueve segundos entre el tercer y el cuarto clasificado.

www.noticiasdegipuzkoa.com

La Lekittarra presenta candidatura

2014 Ekaina 23

Los vizcainos, que estuvieron a punto de ascender el año pasado, arrancan la temporada con una gran victoria en Zumaia.

Fuente: Gara

www.naiz.info

Isuntza se lleva el triunfo en el último largo

2014 Ekaina 23

Isuntza ganó en Zumaia la primera regata de la temporada en la ARC-1. La Lekittarra se hizo con la victoria gracias a un último largo espectacular, que dejó con la miel en los labios a Getaria. La Esperantza getariarra bogó una tanda por detrás de los vizcainos y calcó el tiempo de los vencedores en la tercera ciaboga, pero no pudo mejorar el gran sprint final de la Lekittarra y terminó en la segunda posición, a diez segundos y 18 centésimas de la primera plaza. El resultado de la prueba dejó un sabor amargo en la Telmo Deun. La embarcación anfitriona remó junto a Isun-tza y fue por delante de los vizcainos casi hasta el ecuador de su manga, pero poco a poco se fue desfondando y tuvo que conformarse con un tercer puesto que, a priori, hubiera cumplido sus expectativas pese a remar en casa.

Fuente: Noticias de Gipuzkoa

www.noticiasdegipuzkoa.com

Lekittarra gana en Zumaia en la primera regata de la temporada

2014 Ekaina 23

La tripulación de Lekeitio ha ganado la segunda de las tres tandas disputadas con un tiempo diez segundos mejor que el de Getaria, vencedor de la tercera serie, y casi 14 inferior que el registrado por los anfitriones de Zumaia.

Fuente: El Diario Vasco

www.diariovasco.com

Igo