Uztaila

Acuerdo de patrocinio entre la ARC y ZerB

2018 Uztaila 30

La Asociación de Remo del Cantábrico y la empresa Euskal Aparra S.L., productora de la cerveza artesanal que se comercializa bajo la marca ZerB, han firmado un acuerdo de patrocinio para la recién iniciada temporada 2015.

En virtud de este acuerdo, la marca ZerB ubicará en todas las regatas de la Liga ARC1 un stand de degustación y venta de su cerveza, elaborada con materia prima de calidad y de forma artesanal.

De esta forma, la marca de cerveza vasca ZerB une su imagen a la ARC y a un deporte de indudable arraigo local como el remo, al tiempo que contribuirá a completar la oferta de espectáculo deportivo que ofrecen las regatas de traineras.

MAHALA patrocinará la VI. Getariako Estropada.

2018 Uztaila 27

La Asociación de Remo del Cantábrico y Mahala, empresa ubicada en la localidad guipuzcoana de Leaburu-Gaztelu, han llegado a un acuerdo para el patrocinio de la VI. Getariako Estropada – MAHALA SARIA, a celebrar el próximo 1 y 2 de agosto en Getaria.

Mahala es una empresa local que produce y comercializa productos de consumo 100% naturales, lácteos, principalmente, y de carne de cerdo campero, en menor medida.

La trainera que realice el mejor tiempo en la 1ª jornada de la VI. Getariako Estropada será la vencedora de MAHALA SARIA, que constará de Bandera y un lote de productos variados de Mahala.

Con esta iniciativa Mahala vincula su imagen y buen hacer a la ARC al tiempo que pretende dar a conocer entre los aficionados y aficionadas al remo su variada gama de productos, y en particular sus helados elaborados de forma natural.

Igo